Con casi cuatro décadas de carrera, Winona Ryder se ha enfrentado a diferentes experiencias con las personas relacionadas a la industria cinematográfica. Recientemente reveló que vivió un momento desagradable con el productor Harvey Weinstein.
En medio de la promoción de Beetlejuice Beetlejuice, la actriz contó una experiencia que no fue de su agrado, además explicó que le comentó la historia a Jenna Ortega. De esa forma, la actriz de tan solo 21 años podría evitar malos ratos.
Dentro de lo revelado por Winona Ryder, se encuentra su percepción de que fue excluida y parte de la lista negra de Miramax. De ahí surgió la conversación sobre su relación con Harvey Weinstein, con quien trabajó en "La Casa de los espíritus".
¿Qué experiencia vivió Winona Ryder con el productor?
Durante una entrevista con la revista Esquire, la actriz confesó: "La única vez que se suponía que debía reunirme con [Harvey Weinstein], fui a la oficina de Miramax y le extendí la mano y él me la estrechó y me senté en el sofá y tuvimos una conversación y me fui”, comenzó la intérprete, agregado que después un agente le gritó: "'¿Qué diablos hiciste?’. Yo le dije: ‘¿Qué?’. Aparentemente, lo ofendí porque le extendí la mano… supongo”, explicó Winona Ryder.
La actriz aclaró que no recibió ninguna agresión directa por parte del productor. "No fue una agresión, pero fue increíblemente inapropiado (...) Fue salvaje. Realmente entiendo. Tuve suerte porque era conocida, así que no sucedió con tanta frecuencia como tal vez hubiera sucedido si hubiera sido una actriz en apuros", explicó.
A pesar de no sufrir algo tan terrible como las víctimas del productor, confesó: “Recuerdo esa sensación en tu mente: estás negociando, estás pensando en lo que va a pasar si dices algo. Estás resolviéndolo mientras esa persona se comporta extremadamente espeluznante”.
Además, reconoció que le contó algunas de esas experiencias a Jenna Ortega, mientras lo hacía, pensó: "Dios mío, eso es realmente una mierda”, confeso.