Noticias

Tim Burton revela la peculiar forma en la que se escribió Beetlejuice 2: “Recordé el espíritu de la película”

El aclamado director reveló sus motivaciones para crear una nueva versión de la película y la manera en la que se ejecutó.

Beetlejuice
Warner Bros.

Debido a su gran promoción e incorporación de nuevas celebridades al cast, la segunda parte de Beetlejuice se ha transformado en una de las cintas más esperadas del año. Para algunos, es curioso que Tim Burton haya retomado el proyecto, y de hecho, el mismo director reveló los motivos.

Casi cuatro décadas después, vuelve una de las historias de comedia y terror que fascinó a toda una generación. La versión de 2024 se sitúa en una época temporal y cuenta con la participación de Jenna Ortega, representando a Astrid Deetz, hija de Lydia Deetz (Winona Ryder).

Recientemente, el prestigioso director Tim Burton, reveló que logró recordar el espíritu de la película y así creo una versión totalmente renovada y fresca de la historia del embaucador de pelo verde.

¿Cómo logro Tim Burton crear la segunda parte de Beetlejuice?

Durante una entrevista con Variety, el director confesó que para crear la nueva versión de la cinta, no miró de nuevo la primera parte. "No vi la primera película para prepararme para esto. Recordé el espíritu de la película y recordé a todos los que están aquí”, confesó.

Además, explicó que la película logró encantarlo nuevamente con el cine, debido a que no estaba conforme con lo que estaba haciendo. “A medida que te haces mayor, a veces tu vida da un giro inesperado y yo me perdí un poco”.

A los dichos agregó: “Así que, para mí, esta película fue una forma de revitalizarme, de volver a las cosas que me encanta hacer, de la manera en que me encanta hacerlas y con la gente con la que me encanta hacerlo”, dijo Tim Burton.

La nueva producción Beetlejuice Beetlejuice, que contará con la participación de las nuevas amigas Jenna Ortega y Winona Ryder,  estará disponible en las salas de cine chilenas a partir del jueves 5 de septiembre.


Contenido patrocinado