Después de proyectos que involucran comedia y el mundo de los superhéroes, Nicole Kidman decidió explorar un área distinta de la actuación con “Babygirl”, un thriller erótico que se convirtió en una experiencia agradable para la actriz.
La nueva película que contará con Nicole Kidman, Antonio Banderas, Harris Dickinson y más, es una propuesta de Halina Rejin, que aborda temáticas como la dinámica del poder y la sexualidad dentro de un entorno profesional.
"Babygirl" tiene como protagonista a una empresaria exitosa, interpretada por Nicole Kidman, que mantiene una poderosa relación íntima con su becario, papel de Harris Dickinson.
Nicole Kidman revela su experiencia grabando "Babygirl"
Durante la promoción de la cinta en el Festival de Venecia, la actriz resumió la trama de la película y comentó lo cómoda que se sintió en el papel. “Esta es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora", comenzó.
Inmediatamente agregó que: "La cuenta una mujer, a través de su mirada, Halina [Reijn] la escribió y la dirigió, y para mí eso es lo que la hizo tan única, porque de repente iba a estar en manos de una mujer con este material. Era algo muy cercano a nuestros instintos compartidos y muy liberador”, explicó Nicole Kidman.
Respecto a la manera en la que se sintió durante el rodaje confesó: "Sabía que no me iba a explotar. Cualquiera que sea la interpretación que se le dé a eso, yo no me sentí explotada. Me sentí parte de todo esto”, reflexionó la intérprete. “Todos nos cuidamos mucho, fuimos muy amables y nos ayudamos mutuamente. Me sentí muy auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real”, dijo, según consigna Variety.
La cinta se estrenará de manera exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Meses después se emitirá en el Festival de Cine de Toronto. Además, será lanzada en salas de cine el 25 de diciembre.