Taylor Swift terminó su gira Europa, con un cierre lleno de sorpresas y artistas invitados, y en redes sociales publicó un emotivo mensaje.
Incluso se refirió a los amagues de atentado terrorista en Viena que les obligó a cancelar los tres shows programados.
"Estoy muy orgullosa de mi equipo/compañeros intérpretes por ser capaces de realizar físicamente ese espectáculo y construir nuestro enorme escenario, desmontarlo y hacer magia con tan pocos días de descanso y viaje. Son las personas más impresionantes que conozco y tengo mucha suerte de que le hayan dado a The Eras Tour su tiempo, su energía y su experiencia" comenzó agradeciendo el trabajo.
El emotivo mensaje de Taylor Swift por amenaza en Viena
"Subir al escenario en Londres fue una montaña rusa de emociones. La cancelación de nuestros shows en Viena fue devastadora" contó la cantante.
"El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y una tremenda cantidad de culpa porque tanta gente había planeado venir a esos shows" señaló.
"Pero también estaba muy agradecido a las autoridades porque gracias a ellas, estábamos en conciertos de duelo y no en vivo. Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron"
"Decidí que toda mi energía tenía que dedicarse a ayudar a proteger a casi medio millón de personas que iban a ver los espectáculos en Londres" agregó Taylor Swift en Instagram. "Mi equipo y yo trabajamos codo a codo con el personal del estadio y las autoridades británicas todos los días para lograr ese objetivo, y quiero agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Permítanme ser muy clara: no voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo podría provocar a quienes quieran hacer daño a los fans que vienen a mis espectáculos.
"En casos como este, el "silencio" es en realidad mostrar moderación y esperar a expresarse en el momento adecuado. Mi prioridad era terminar nuestra gira europea de forma segura, y es un gran alivio poder decir que lo hicimos" añadió Taylor Swift en Instagram.
"Y luego Londres se sintió como una hermosa secuencia de sueños. Las cinco multitudes en el estadio de Wembley estaban llenas de pasión, alegría y exuberancia. La energía en ese estadio era como el abrazo de oso más grande de 92.000 personas cada noche, y me devolvió a un lugar de calma despreocupada allí arriba" concluyó la cantante.