Después de dos décadas, la historia de Meredith Grey y los doctores de Seattle continúa fascinando a los televidentes. La temporada 21° de Grey's Anatomy promete nuevas sorpresas y ha adelantado la incorporación de una nueva especialista.
A pesar de que muchos fanáticos dejaron la serie por la salida y muerte de queridos personajes, algunos de los centrales continúan en el hospital o lo visitan con frecuencia. Por ejemplo, Ellen Pompeo sigue interpretando a Meredith Grey, aunque la historia ya no se centra exclusivamente en ella.
Por otra parte, otros de los personajes que acompañan a la doctora desde el primer episodio son Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr). Otros personajes que se ganaron el cariño de los fanáticos son Jo Wilson (Camila Luddington) y Amelia Shepherd (Caterina Scorsone).
Los nuevos episodios de la serie se estrenarán a partir del 26 de septiembre por el canal estadounidense ABC. Habrá que esperar algunos meses para que esté disponible en nuestro país a través de las plataformas digitales.
Cambiará por completo al hospital: La doctora que se suma a Grey's Anatomy
Recientemente, se reveló que la actriz estadounidense Natalie Morales, reconocida por su interpretación en White Collar, será parte del elenco de la nueva temporada del drama médico.
La actriz ya tuvo un par de apariciones en la temporada 20°, donde se le presentó como la doctora Mónica Beltrán, cirujana pediátrica que llega al Grey Sloan Memorial Hospital.
@seriesedits456 Amelia meets Dr Monica Beltran #greysanatomy #greys #ameliashepherd #monicabeltran #fyp ♬ original sound - Seriesedits456
En la nueva temporada tiene asegurada su participación en al menos seis de los episodios, con posibilidad de aumentar el número. A partir del segundo capítulo, podremos ver a su personaje, que se convertirá en la mentora de Levi Schmitt, quien anhela una beca pediátrica, según lo informado en Variety.
Además, según lo que se ha observado, la cirujana podría ser el interés amoroso del doctor Winston, o incluso de Amelia, lo que la pondría en medio de un triangulo amoroso.