Ha pasado una semana del estreno de "Romper el Círculo", y Blake Lively se encuentra en centro de las críticas debido a las decisiones para promocionar la película. A eso se suma, que recientemente se viralizó una entrevista en donde no tuvo la mejor actitud con una periodista.
A pesar de que la película en conjunto con Justin Baldoni se ha convertido en un éxito en todo el mundo, su protagonista ha sido criticada en más de una ocasión en redes sociales por su manera de enfrentar algunas situaciones.
Solo en el fin de semana pasado, "Romper el Círculo" logró recaudar alrededor de $80 millones de dólares en todo el mundo. Además, la producción cinematográfica hizo que la actriz batiera un récord con su esposo Ryan Reynolds, que los posiciona como la primera pareja que lidera la taquilla en 34 años.
Las cifras son una buena noticia para la actriz, que no está pasando por su mejor momento tras una especie de "cancelación" por parte de usuarios de internet. Todo comenzó en la promoción de la película, cuando Blake Lively dio a entender que se trata de un drama romántico.
Aquello desató la furia de sus admiradores, pues la película retrata un caso de violencia doméstica. A eso se suma que ahora, se viralizó una entrevista que hizo que una periodista casi renunciara a su trabajo.
¿Por qué se volvió viral una entrevista de Blake Lively?
Una conversación de la actriz de 2016 se ha viralizado en redes sociales, debido a la actitud de la ex Gossip Girl. Fue la misma periodista que realizó el encuentro quien publicó el video en YouTube con la descripción “Esta entrevista con Blake Lively me hizo querer renunciar a mi trabajo”.
Pero, ¿qué fue lo que pasó en la conversación? En el video la intérprete ignora a la comunicadora Kjersti Flaa, y tiene una mala actitud debido a una frase que no le gustó.
En concreto, la periodista celebró a la actriz por su embarazo diciendo "felicidades por tu barriguita", a lo que la actriz le contestó exactamente lo mismo. Posteriormente, junto a Parker Posey comenzó a bromear excluyendo a Kjersti Flaa, destaca CNN.
La entrevistadora intentó volver a la conversación preguntado respecto al vestuario, a lo que Blake Lively contestó: “Todo el mundo quiere hablar de la ropa, pero me pregunto si le preguntarían a los hombres sobre la ropa”, y siguió conversando con la otra actriz sin mirar a la periodista.
Norwegian interviewer Kjersti Flaa shares her “nightmare” interview with Blake Lively, conducted in 2016 while Lively was promoting Woody Allen's ‘Café Society’:
“Sitting down with Blake Lively and her co star Parker Posey for Cafe Society (2016) is the most uncomfortable… pic.twitter.com/E6hWzTcYYp
— Pop Crave (@PopCrave) August 15, 2024