Noticias

Sam Smith reversiona uno de sus mayores éxitos junto a Alicia Keys

Una de las reconocidas canciones de Sam Smith contará con la participación de Alicia Keys en una nueva versión.

Sam Smith
Getty Images

A 10 años del lanzamiento de una de sus canciones más populares, Sam Smith decidió grabarla nuevamente. Para agregarle mayor emoción a la nueva versión, invitó a Alicia Keys para realizar un dueto con un estilo único.

La segunda versión de uno de los hits de Sam Smith nace a partir de la regrabación del álbum "In the Lonely Hour". Se trata del disco debut del artista, que lo lanzó a la fama a nivel mundial y que cumple una década desde su estreno.

¿Cuál es la icónica canción de Sam Smith que contará con la participación de Alicia Keys?

Para conmemorar el disco que le cambió la vida, Sam Smith ha anunciado nuevas ediciones de recordadas canciones de "In the Lonely Hour". Hace algunas semanas, reveló una versión diferente de su más grande hit "Stay With Me", y hace solo algunas horas anunció una segunda canción seleccionada.

La nueva edición de "Stay With Me" cuenta con importantes y significativos cambios en su letra que reflejan el empoderamiento del cantante y como ha cambiado nuestra sociedad. Pero esa modificación no es la única interesante de la nueva versión del disco, Alicia Keys será parte central de una de las canciones.

Sam Smith
Sam Smith anuncia colaboración junto a Alicia Keys

A través de sus redes sociales, Sam Smith reveló que la artista icono del R&B le acompañará en la recordada y aclamada canción "I'm Not the Only One". La nueva versión estará disponible a través de todas las plataformas el próximo viernes 2 de agosto junto a la nueva edición del disco. 

"Me siento muy honradx de que un talento tan increíble y un alma hermosa me acompañen en este tema para celebrar una década de ‘In The Lonely Hour’, expresó sobre Alicia Keys al momento de anunciar la colaboración, según consigna Los 40.

Recordemos que Alicia Keys y Sam Smith comparten una gran amistad. Incluso, cantaron juntos la canción durante una fiesta realizada en la ciudad de New York para celebrar el décimo aniversario del disco.


Contenido patrocinado