Uno de los grandes misterios de la temporada final de Stranger Things que mantienen ansiosos los fanáticos de la serie, es conocer que pasará con Max después de caer en coma. Recientemente, Sadie Sink nos otorgó una pista clave de lo que viene para su personaje.
La cuarta temporada de Stranger Things revolucionó el internet debido a las impactantes escenas creadas por los hermanos Duffer. El plan de Vecna y el destino de Hawkins mantienen expectantes a los fanáticos aún después de más de dos años de su estreno.
Hay demasiadas incógnitas que se deben cerrar en la temporada final de la aclamada serie. Uno de los personajes claves de la cuarta edición de la producción fue sin duda alguna Max. Además de volar por los aires al ser capturada por Vecna, la adolescente se mantiene en un estado de coma que preocupa a los seguidores.
¿Cuáles fueron las revelaciones de Sadie Sink sobre su personaje?
En la última edición de Variety, Sadie Sink reveló detalles de su carrera y como se ha visto influenciada por su trabajo en Stranger Things y por Taylor Swift en el cortometraje de "All Too Well".
Dentro de la entrevista, la intérprete fue consultada respecto al futuro de su icónico personaje. Por supuesto, no reveló muchos detalles, porque para eso debemos ver la serie, pero entregó una pista de como veremos a Max. "Les encanta hacerme correr", fueron las declaraciones de Sadie Sink.
A pesar de que eso no nos confirma si salió o no del coma, sabemos que su personaje desarrollará un rol clave en el final de la historia situada en Hawkins. Los mismos hermanos Duffer revelaron hace un tiempo: "Ella va a desempeñar un papel en la temporada".
Siendo muy cautelosos, los creadores de la serie lanzaron después: "Pero no queremos revelar cómo es posible". No queda más que esperar a la quinta temporada de Stranger Things, que será estrenada en 2025.