Una de los regresos más esperados en la música es el de Rihanna a los escenarios. Durante alrededor de ocho años, hemos visto a la artista pop en contadas ocasiones, como en su recordado show del Super Bowl de 2023.
Pero los fanáticos ansían más, por lo que habrían buenas noticas gracias a la confirmación de una fuente respecto a su retorno con su noveno disco y conciertos. Recordemos que la artista reveló hace algunos meses que comenzó a hacer todo de nuevo, es decir, no estaba conforme con la música creada.
Los fanáticos han sido más bien pacientes, pues esperan que el regreso de la intérprete de "Diamonds" sea en grande. Recientemente, una fuente cercana a la cantante confesó los planes de la barbadense, que incluyen grandes festivales.
¿Cómo sería el retorno de Rihanna a la música?
El medio británico The Sun reveló que Rihanna es una de las artistas que encabezan el listado de artistas de la próxima edición del festival Glastonbury. Según el medio, la artista tenía pensado participar en la edición de 2023, pero al quedar embarazada de su segundo hijo, desistió de la oferta.
Una fuente que mantiene una relación cercana con la intérprete de "Needed Me" reveló a The Sun que el nuevo disco a tardado más de lo esperado. "Ha sido una broma constante cuánto tiempo ha tardado en lanzarse el noveno álbum de Rihanna, pero finalmente la espera casi ha terminado".
Al mismo tiempo, la fuente entrevistada asegura que la nueva música de Rihanna cuenta con colaboraciones: “A lo largo de los años se han grabado muchas canciones con muchísimas personas diferentes, incluidos Alesso y Diplo".
Por otra parte, declaró que la cantante volvió al estudio después de pasar por muchos estilos: “Pasó del pop al reggae, al hip-hop y a todo lo demás. Pero como quiere que suene fresco y por el momento de su vida en el que se encuentra Rihanna, prácticamente todo se descartó", aseguró.