Hace unas semanas, el reconocido actor Joaquin Phoenix protagonizó una polémica tras su renuncia a una película romántica gay, que el mismo había sugerido a Todd Haynes.
A pesar de que no se conocía el nombre del nuevo proyecto que involucraba al intérprete de Joker y el director Todd Haynes, si existía la certeza de que la película se comenzaría a grabar durante la semana que el actor renunció.
Sets en Guadalajara, México, y el resto del el elenco quedaron a la espera de la realización de la cinta, debido a la abrupta salida de Joaquin Phoenix. Por si fuera poco, su renuncia significó una perdida millonaria para los involucrados.
A pesar de que se dijo en un comienzo que la película no se realizaría, debido a que no había reemplazo y sería muy costoso, rumores indicarían que Pedro Pascal sería el candidato perfecto para el papel.
¿Pedro Pascal se suma al elenco de la película de Todd Haynes?
Durante las últimas horas, diversos medios han señalado que uno de los candidatos perfectos para el papel es el chileno. Según reporta The Hollywood Reporter, "El nombre de Pedro Pascal ha sonado", creando la ilusión de que podría aparecer en la cinta.
Sin embargo, responde de inmediato que sería una situación poco probable debido a los proyectos en los que está trabajando el actor. "La agenda de Pascal está repleta hasta fin de año con los rodajes de Fantastic Four y The Mandalorian", revelan.
Por otra parte, se reconoce que la participación del chileno no tendrá sentido, debido a que la trama tiene como protagonista a un latino y a un estadounidense, y el puesto estaba pensado para Danny Ramírez.
Después de desmentir dicho rumor, parece mucho más difícil que la película de Todd Haynes vea la luz durante los próximos meses.