Este año los Juegos Olímpicos son el la ciudad del amor, como le dicen a París, y eso se notó en esta edición, ya que una atleta francesa sorpendió pidiéndole matrimonio a su pareja después de su carrera.
Se trata de la atleta francesa Alice Finot, quien le pidió matrimonio a su pareja tras terminar la carrera de la final de los 3.000 metros con obstáculos. El video se volvió viral en redes sociales y la historia de amor se robó todas las miradas.
Atleta le pide matrimonio a su pareja tras terminar carrera
La atleta Alice Finot protagonizó uno emotivo momento en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que sorprendiera pidiéndole matrimonio a su novio tras una carrera.
La velocista finalizó la prueba en el cuarto lugar y rompió el récord europeo con un tiempo de 8:58.67. Aunque no logró obtener una medalla tras quedar a 3 segundos de distancia del podio, donde Winfred Yavi de Bahrein se llevó el oro.
Sin embargo, aquello no la desanimó y decidió cerrar su competencia de un inolvidable gesto. Finot corrió hasta las gradas y desde su ropa sacó un anillo que tenía escondido para pedirle matrimonio a su pareja.
Alice Finot en los 3000 con obstáculos quedó en cuarto puesto, récord de Europa y pidió la mano de su novio... una francesa chingona!#Paris2024 #OlympicGames #LCDLFMX2 #Monterrey #AliceFinot pic.twitter.com/xgMxTMSeR1
— Jose Manuel Flores (@tw_jmf) August 7, 2024
"Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja”, comentó la atleta francesa. Luego, explicó que había planeado la propuesta si lograba bajar su marca de los nueve minutos, lo que cumplió con creces.
"Los Juegos Olímpicos representan un logro increíble en mi carrera, y pensé que sería el escenario perfecto para hacer una propuesta que también fuera memorable", añadió la deportista según consignó ADN.