La muerte de Matthew Perry conmovió a miles de fanáticos en todo el mundo, que disfrutaron de su carrera actoral. A pesar que en un comienzo la causa del fallecimiento se estimó como una sobredosis accidental, recientemente se confirmó que una red criminal clandestina está detrás de la partida del actor.
Después de una cautelosa investigación, se llegó a la conclusión que el fallecimiento de Matthew Perry no fue accidental y hubo participación de terceros, aunque de manera indirecta. Así, al menos cinco personas fueron detenidas durante la mañana del jueves 15 de agosto en Estados Unidos.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló durante una conferencia de prensa que dentro de los involucrados en la red clandestina, se encuentran dos médicos. Además, está la participación de personas relacionadas al mundo de las drogas.
¿Cuáles fueron los descubrimientos respecto a la muerte de Matthew Perry?
Dentro de la nueva información disponible se reveló quienes conformaban la banda. “Esta red incluía una asistente que vivía con el cliente, varios intermediarios, dos médicos y una importante fuente de suministro de drogas conocida como 'La Reina de la Ketamina'”, confirmó el fiscal federal Martin Estrada, al momento de anunciar los cargos.
En cuanto a los motivos que tenían estas personas para interactuar con el actor, se determinó que se aprovecharon del intérprete buscando dinero. “Estos acusados se aprovecharon de los problemas de adicción del Sr. Perry para enriquecerse. Sabían que lo que estaban haciendo estaba mal. Sabían que lo que estaban haciendo ponía en gran peligro al Sr. Perry, pero lo hicieron de todos modos. Al final, estos acusados estaban más interesados en sacar provecho del Sr. Perry que en cuidar de su bienestar”, dijo, según reveló Variety.
Así, la red criminal clandestina salió a la luz, y los verdaderos responsables de la causa de muerte de Matthew Perry serán condenados y juzgados.