Hace 30 años, Nicole lanzó su icónico álbum Esperando Nada, que la catapultó a la fama, para bien y para mal. Ya que con ese nivel de exposición, salieron muchos haters de su música.
Eso especialmente considerando que Nicole tenía sólo 17 años cuando publicó su segundo disco, que se volvió triple platino en Chile.
El nivel de odio que recibió fue tal, que incluso hubo gente que la confrontó en persona para decirle que su música no les gustaba. Sin embargo, en una ocasión, Nicole se defendió, y terminó "con escándalo", como ella misma reconoció.
La vez que Nicole se defendió de un hater en persona
En su reciente entrevista de Discópolis, Nicole contó esta anécdota del momento incómodo en un supermercado. Aunque era algo común que la gente le hiciera saber su opinión en público.
"Respondí una sola vez, la que me acuerdo. Porque no es que me dijo una mala onda, sino que un insulto, en un supermercado".
La cantante, de 19 años en ese entonces, estaba comprando cuando se encontró. "Estaba muy feliz con mi carrito (...) Y de repente hay una pareja que me empieza a decir cosas como mala onda, como 'cantai pésimo, te creí la muerte' así como constante" mientras ella seguía comprando.
"Hasta que el flaco me dice algo muy feo, no quiero repetirlo, pero que fue un insulto directamente. Entonces, yo iba siempre adelante en el pasillo, y los esperé." Y ahí fue cuando Nicole los confrontó.
"Yo los espero y le digo 'a ver dímelo en la cara po', así mal. Y me acuerdo perfecto, no me siento orgullosa de esto pero fue una reacción de 19 años recién cumplidos" dijo. "Y lo agarro de su chaqueta y lo pongo contra la salsa de tomate, y se le empiezan a caer las salsas de tomate en la cabeza. Y yo así como 'pero dímelo en la cara, dímelo en la cara', agarrándolo del cuello. 'Me estás ahogando' me decía".
Y aunque el sujeto no le respondió nada, la situación terminó con escándalo. "No me dijo nada, y llegaron los guardias. Porque el empezó así 'me está atacando'" recuerda la cantante.
Revive la entrevista completa a Nicole por Esperando Nada para Discópolis de en el canal de YouTube de Rock & Pop.