Noticias

Lollapalooza Chicago 2024: La artista revelación que rompió récord de audiencia en el festival de música

La "Princesa del Medio Oeste" juntó la mayor multitud del mega festival Lollapalooza Chicago 2024, llegando a romper un récord.

Artista revelación rompe récord en Lollapalloza 2024
GettyImages

La versión norteamericana de Lollapalooza 2024 cerró otro festival exitoso durante el domingo 4 de agosto. Logró juntar a multitudes que superaban las 500.000 personas, con un centenar de actos musicales.

Tomándose el Grant Park de Chicago, el Lolla 2024 tuvo su usual lineup impresionante con artistas de renombre en la cabecera: The Killers, Megan Thee Stallion, Blink 182 y Skrillex. También hubo sets vibrantes como el de Jungle, Reneé Rapp y Killer Mike, entre muchos otros shows destacables.

Pero si hay que elegir a una artista que dominó ese fin de semana, fue la estrella revelación Chappell Roan, quien rompió un récord de juntar a una audiencia de más de 100.000 fans.

Chappell Roan hace historia en Lolla Chicago 2024

Fue uno de los momentos más grandes del evento, cuando salió al escenario el día jueves la nueva revelación de la música pop. Chappell Roan, quien salió disfrazada de luchadora libre junto a su banda que iban de la temática de boxeo femenino.

Chappell Roan en su show de Lolapalloza Chicago 2024.
Chappell Roan en su show de Lolapalloza Chicago 2024.

La performance de Roan convirtió a la multitud sofocante en en una fiesta bailable, mientras miles se movieron al ritmo de hits virales como "Hot To Go" y "Pink Pony Club".

Es importante recordar que la canción de Chappell que sacó este año, "Good Luck Babe!" se eleva en las listas, y el hit de 2023 "Feminomenon" ha sido viral desde entonces. Ahora la conocida "Princesa del Oeste" rompió un récord con la audiencia que se juntó para verla en Chicago.

CNN recopiló opiniones de los fanáticos, y dijeron que "Fue un momento mágico agregado al ADN del Lolla".

Ese día el festival subió fotos de la ocasión en su Instagram oficial con la leyenda: "Es el mundo de Chappell y vivimos en él".

La cantante de "After Midnight" estaba originalmente asignada a un escenario más pequeño en el Lollapalooza. Sin embargo, el interés por su show subió durante las semanas antes del festival, así que la movieron al escenario principal. Y le cambiaron los horarios con la presentación de Kesha.


Contenido patrocinado