Cuando hablamos de comedias, es muy probable que se nombren algunas de las películas de Adam Sandler. A pesar que sus películas terminan con finales felices o absurdos para los personajes, lo cierto es que una de las recordadas producciones del actor pretendía tener un desenlace completamente diferente.
El actor estadounidense es reconocido por su participación en películas como "Son Como Niños", "Una Esposa de Mentira", "Un Papá Genial", "Como si Fuera la Primera Vez" y "Luna de Miel en Familia". Una de ellas podría ser recordada de otra manera y con más de alguna pregunta.
A dos décadas del estreno de una película romántica de Adam Sandler, su co-protagonista reveló que había un desenlace alternativo.
¿Cuál es la película de Adam Sandler que iba a tener un final distinto?
Una de las películas románticas que hicieron creen en el amor a muchos durante los 2000's es "Como si fuera la primera vez". La cinta relata la historia de un veterinario que se enamora de una profesora de arte con pérdida de memoria a corto plazo.
A pesar de que final de la cinta no entrega una de las lecciones de amor más valoradas por los románticos, pues el decide vivir su vida con la chica y contarle lo que han vivido día a día, la realidad es que este no sería el final que se planeó en un comienzo.
Durante un programa de televisión, Drew Barrymore, actriz que interpreta a Lucy, reveló que aún recuerda la idea original que daría un cierre abierto a interpretación.
“El final original era ella diciendo, ‘deberías ir y vivir tu vida, porque esto no es vida aquí. Y él se va, como siempre lo hace, y regresa y entra al restaurante, y solo se sienta y dice, ‘Hola, soy Henry’. Y la película termina”, dijo la intérprete, según Biobío.