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La nueva actualización de WeTransfer que eliminará un problema bastante molesto para los usuarios

Sí eres de los que utilizan WeTransfer constantemente para compartir grandes archivos o numerosas fotos, esta actualización te beneficiará.

WeTransfer
GettyImages

WeTransfer ha traído esta semana un cambio que podría beneficiar, o al menos facilitar el trabajo de sus usuarios. El sitio por una vez decidió ajustar el enfoque que tiene con los enlaces que expiran. Con el fin de ofrecer la posibilidad de extender el plazo válido para descargar los documentos que sean recibidos, desde la aplicación móvil, hasta 30 días.

Sí te has encontrado con la frase "¿Puedes enviarme el enlace de nuevo? Ha expirado", entonces entiendes la frustración de tener que repetir la tarea, no mucho después de haber enviado contenido por la página.

Es una frase bastante común entre los usuarios de WeTransfer , cuando recordaban que tenían unos documentos para descargar, pero el tiempo para hacerlo había terminado.

Por lo que la compañía decidió adoptar una forma diferente, ya que permitirá a los receptores modificar el plazo de expiración. Se podrá extender hasta 30 días desde la aplicación móvil, lo que será posible con la nueva función de 'Guardar para más tarde'.

La compañía decidió dar la noticia tomándoselo con humor. Publicaron un comunicado en sus redes sociales donde dicen que "la relación con los enlaces que expiran se ha vuelto difícil, por lo que iremos por caminos separados".

¿Cómo extender el plazo de expiración de los enlaces de WeTransfer?

Aunque esta función la introdujeron el pasado 13 de agosto, fue este martes 20 que la compañía ha compartido en la red social X el cambio. Alegando además que, "los enlaces de WeTransfer no volverán a expirar", refiriéndose al control que tendrán los receptores, y no al hecho de que vayan a desaparecer.

Sin embargo, tener esto disponible dependerá del plan que tenga contratado cada usuario, según TechCrunch. La cuenta gratuita solo admitirá una extensión de hasta 7 días, mientras que las de pago sí admitirán el límite de hasta 30 días.

Lo anterior se suma a la nueva plataforma Smash. Esta brindará a los usuarios la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño, con la ventaja de que no tendrá publicidad molesta.


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