La madre de Madonna impactó enormemente a la vida de la cantante, ya que a pesar de que no vivió mucho tiempo con ella, dejó una gran marca en su vida.
La mujer de la que heredó sus dos nombres falleció cuando la Reina del Pop era muy niña, y hasta hoy en día, la artista piensa en ella.
Madonna y el impacto de su madre en su vida.
La estrella del pop se sinceró sobre cómo le afectó la gravedad de la enfermedad fatal de su madre cuando ella tenía solamente 5 años. En su gira de este año, el Celebration Tour, Madonna honró a su madre, con fotos en el escenario.
“Estuve en el escenario durante 81 shows mirando el hermoso rostro de mi madre y preguntándome qué habría estado pensando mientras me decía adiós con la mano desde la ventana de su hospita". Escribió en redes sociales, compartiendo fotos de la imagen de su madre.
“Me subí a la camioneta y cerré la puerta sin saber que era la última vez que la vería”, continuó en su publicación. “Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo, solo la vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció y no hubo ninguna explicación excepto que se había ido a dormir, lo que explica mi tumultuosa relación con el sueño”.
La madre de la cantante, llamada también Madonna Louise Ciccone, murió a los 30 años después de una batalla contra el cáncer de mama en 1963. La futura superestrella tenía solo cinco años cuando sucedió.
“Cuando salía al escenario y miraba la cara de mi madre todas las noches”, agregó la Reina del Pop. "Le dije hola y me despedí. Le dije gracias. Espero que estés orgullosa de mí. Le dije por favor protégeme y mantenme cuerda”.
Ahora, con 65 años, Madonna es madre de seis hijos, entre ellos Lourdes Leon, a quien comparte con su ex novio Carlos Leon, y su hijo Rocco Ritchie, a quien recibió con su ex marido Guy Ritchie. Ella y el director adoptaron a David poco después de que la música fundara su organización benéfica Raising Malawi en 2006. Más tarde, adoptó a Mercy, luego a Stella y Estere, las tres también de Malawi, como madre soltera.