Los fans de Bob Dylan ya saben lo privado que puede llegar a ser. A pesar de su personalidad reservada, el artista disfruta mucho confundiendo a su seguidores con giros inesperados, que nadie podría haber adivinado. Nos referimos a incógnitas como por ejemplo, ¿Cuál es la razón por la que dejó de tocar la guitarra en vivo hace dos décadas?
Y otras preguntas sobre el artista que obsesiona a los más fanáticos: ¿Cuáles son sus creencias religiosas actuales? y ¿Fue en serio el álbum navideño que lanzó? Simplemente, no tenemos idea de lo que piensa.
Pero parece una enorme coincidencia que Bob Dylan haya decidido tocar "A Hard Rain's A-Gonna Fall"en su show en vivo del domingo 4 de agosto. Justo 11 días después del lanzamiento del tráiler de A Complete Unknown. El tributo de Timothée Chalamet de la canción, es el soundtrack del tráiler.
Además, es la primera vez que el público tiene la oportunidad de escuchar la voz del actor cantando como Dylan. Es la única canción que aparece en el adelanto, que ya ha sido reproducido cerca de 4 millones de veces en YouTube.
La película que retrata la historia de Bob Dylan
El director de A Complete Unknown, James Mangold le dijo a Rolling Stone que Dylan ha estado involucrado en la película. "La primera vez que me senté con él" dice Mangold, "Bob dijo '¿de qué se trata la película Jim?'".
A lo que el director le respondió: "Se trata de un hombre que se está ahogando en Minnesota, y deja atrás a su familia y amigos", siguiendo con "para reinventarse en un nuevo lugar, hace nuevos amigos, construye una familia propia. Se vuelve un fenómeno exitoso, se empieza a ahogar de nuevo, y huye".
Mangold cuenta que cuando le dijo esto a Dylan, él sonrió y dijo: "Me gusta eso".
El cantautor tocó la canción "A Hard Rain's A-Gonna Fall" de las 7 pistas dentro de su set en el Anfiteatro de Toyota en Wheatland, California del domingo en la noche. No la había tocado desde 2017, y su lista de canciones era esencialmente un secreto, hasta que sorprendió con ese clásico de 1963.