Durante los años dorados de Los Tres, Álvaro Henríquez conoció a Julieta Venegas, ambos se enamoraron e iniciaron un intenso pero más bien breve romance. Durante una entrevista, la cantante mexicana reveló que una de las canciones de amor de "La Sangre en el Cuerpo" era para ella.
Lo curioso es que a pesar de tener una letra en donde se escucha al hablante completamente enamorado, la canción terminó gatillando el divorcio de la pareja, que estuvo casada entre 1998 y 2000.
La intérprete de "Limón y Sal" recordó una situación que hoy le parece graciosa, pero que en su momento le afectó bastante. Se trata de la canción de amor que rompió su matrimonio.
¿Cuál es la canción de amor de Los Tres que provocó el divorcio de los músicos?
Cuando Álvaro Henríquez conoció a la cantante de "Andar Conmigo", se enamoró profundamente. Al punto de escribirle lo que hoy se ha transformado en un himno de la banda: "No Me Falles".
Con una letra que presenta a un hablante deslumbrado por el amor de una chica, la canción recoge frases como "no podría soportar, ver a un hombre tocando tus labios", dichas palabras fueron dedicadas a la cantante.
Lo curioso es que quién falló fue Álvaro Henríquez, que la dejó después de la grabación del video. La historia la contó la misma Julieta Venegas. "A mí ahora se me hace muy gracioso: él me escribe una canción súper bonita, que se llama 'No me falles' y que es hermosa. Y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz de la que después él se enamoró y me dejó", reveló la cantante.
Pero lejos de enojarse por la situación, la cantante lo recuerda como un momento divertido. "Es muy gracioso. Me encantan las vueltas que da la vida. Obviamente, en ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", expresó a Yordi Rosado.