Una de las películas que verán la luz durante los últimos meses del 2024 es "Beetlejuice 2", que será estrenada el miércoles 4 de septiembre. La nueva propuesta de Tim Burton incluirá a nuevamente a Winona Ryder y además incorpora a Jenna Ortega al elenco.
La secuela del clásico de 1988 presenta a la joven como Astrid Deetz, hija de Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder. Además de una relación profesional, ambas actrices se acercaron y formaron una gran amistad.
Más que un equipo de trabajo: La particular relación entre los actores de "Beetlejuice 2"
Después de protagonizar "Merlina", Jenna Ortega se convirtió en la candidata preferida de Tim Burton para el puesto en la película de comedia y terror estadounidense.
Debido a que el elenco ya se conocía, la actriz no esperaba conectar con su equipo. "Obviamente unirme a una secuela de algo que ha pasado tanto tiempo desde la original, creo que solo quería agachar la cabeza y hacer el trabajo y presentarme y ser respetuosa y leer mi pequeño libro a un lado", dijo Jenna Ortega.
Sin embargo, la actriz se llevó una sorpresa, pues fue bien recibida por elenco y sobre todo por la actriz que interpreta a la madre de su personaje. "Pero creo que Winona fue tan cálida y acogedora, al igual que Catherine (O'Hara), como todos los demás", explicó.
Para complementar su idea reveló lo agradecida que está con los actores y lo mucho que sentía que estaban en la misma página. "Casi no tuve más opción que convertirme en parte de la familia, por lo cual estoy muy agradecida", reveló.
Respecto a su relación con Winona Ryder reveló que: "Se sentía como un espacio libre y colaborativo. Pero Winona y yo... juro que empezamos a hablar un día en el set y luego nunca paramos. Podías encontrarnos en la misma posición cuatro horas después sin habernos movido nunca. Ella es la mejor", dijo a Fandago, según reporta Concierto.