Noticias

Hijo de Liam Gallagher confirma que su padre quiere reunirse con Noel: "Esperemos que pase"

Gene Gallagher revela que su padre, Liam, quiere una reunión de Oasis, aunque destacó que está fuera de su control.

Gene Gallagher Liam
Getty Images

Gene Gallagher, el hijo de Liam Gallagher, habló abiertamente sobre la posibilidad de una reunión de Oasis, diciendo que su padre quiere que suceda.

Este año ha estado especialmente plagado de rumores de una reunión de Oasis, ya que este 2024, su revolucionario disco debut, 'Definitely Maybe' marcó su 30 aniversario.

Si bien no se ha anunciado nada oficialmente, los ex integrantes del grupo han estado agregando leña al fuego cuando se trata de rumores. De hecho, a lo largo de los últimos meses, cada uno ha expresado interés en una potencial reunión.

Ahora, el hijo de Liam, y sobrino de Noel, Gene, también ha intervenido en el debate y explicó en una nueva entrevista que su padre quiere que la reunión se haga realidad.

Hijo de Liam Gallgher habla de posible reunión de Oasis

"Tengo la sensación de que mi padre también lo quiere. Esperemos que suceda. Es más fácil hablar de ello después de un par de jarras" (de cerveza), dijo el guitarrista y compositor durante una conversación con The Times.

También negó que le hubieran jurado guardar el secreto sobre los planes futuros y explicó que le gustaría que se llevara a cabo tanto como a cualquier otro fan.

"No tiene nada que ver conmigo... quiero decir, ¿lo harán ellos? No lo sé. Me encantaría, pero está fuera de mi control", añadió Gene Gallagher.

Además, el también músico confirmó también que él y la hija de Noel, Anaïs, han bromeado sobre organizar una intervención para los hermanos, pero que los dos eran "demasiado inteligentes para eso".

Gene, cuya madre es la cantante de Nicole Appleton de All Saints, también ha seguido una carrera en la industria de la música y forma parte de la banda de rock independiente Villanelle. A principios de este año, actuaron como teloneros de Liam en su actual serie de conciertos en estadios, celebrando el 30º aniversario de 'Definitely Maybe'.


Contenido patrocinado