Noticias

Grandes noticias para los fanáticos de One Piece: Netflix confirma que aparecerá querido personaje del animé y quién lo interpretará

Conoce las novedades de la segunda temporada de One Piece en su versión live action de Netflix y qué nos dicen de lo que se viene.

One Piece Netflix
Netflix

El año pasado, la serie live action de One Piece se tomó las redes sociales, y se convirtió en un fenómeno de audiencias en Netflix, con una segunda temporada acercándose inminentemente.

Y ahora el gigante del streaming confirmó la llegada de un querido personaje del animé, y quién lo interpretará en esta nueva temporada.

One Piece live action: Netflix confirma nuevo personaje

Recientemente, Netflix confirmó la llegada de un personaje de uno de los arcos del animé, que da nuevas luces de cómo será la segunda temporada.

Se trata de Nefertari Cobra, personaje que aparece en el arco de Arabasta originalmente en el animé.  En la historia de la serie original, Nefertari Cobra es el rey de Arabasta y el patriarca de la familia Nefertari.

El actor que lo interpretará es Sendhil Ramamurthy, quien se unió a la segunda temporada de “One Piece”, según confirmó Netflix.

Sendhil Ramamurthy One Piece
Foto: Getty Images / Shueisha

Ramamurthy es la última incorporación a la adaptación de acción real de la popular serie de manga y anime. Aparecerá junto a los nuevos miembros del reparto de la segunda temporada Katey Sagal y Mark Harelik. Ellos interpretarán a la Dra. Kureha y al Dr. Hiriluk respectivamente.

Originalmente Jamie Lee Curtis había expresado interés en interpretar a la Dra. Kureha, sin embargo por conflictos de calendario no se pudo lograr.

La temporada 2 está actualmente en producción. Matt Owens y Joe Tracz son los guionistas, co-showrunners y productores ejecutivos de la segunda temporada según Variety

El creador original de “One Piece”, Eiichiro Oda, y el ex co-showrunner Steven Maeda también son productores ejecutivos. La serie es creada en asociación con Shueisha y Netflix, y se espera que se estrene en 2025.


Contenido patrocinado