Taylor Swift continúa con los shows de "The Eras Tour" en Europa tras la cancelación de las fechas de Viena por el intento de un ataque terrorista. El siguiente país que disfrutará de las cerca de tres horas de música en vivo es Reino Unido.
Para asegurar la realización de los conciertos y proteger a los asistentes de los cinco conciertos en Londres, se han tomado nuevas medidas de seguridad para el ingreso al recinto. Recordemos que la intérprete de "All Too Well" tiene programadas fechas en el país entre el 15 y 20 de agosto.
Posterior a aquellas fechas, la gira tendrá una pausa hasta octubre. En dicho mes, la artista se presentará en algunas ciudades estadounidenses y canadienses, que probablemente implementarán medidas similares a las de Londres.
¿Cuáles son las medidas de seguridad que se implementarán en los shows de Taylor Swift?
El intento de ataque durante el uno de los shows de la cantante en Austria hizo que los encargados del estadio de Wembley tomaran la decisión de aumentar las medidas de seguidad para las nuevas fechas de Taylor Swift.
Los organizadores del evento determinaron que realizarán comprobaciones adicionales de entradas, además sumarán personal que rodee el recinto y vigile las afueras. Así, se evita el ingreso de personas sin tickets.
"Para salvaguardar la seguridad en las entradas y salidas de todos dentro del estadio, no estará permitido permanecer en ninguno de los accesos ni en las escaleras olímpicas al frente del estadio. Todos los que no tengan un ticket serán expulsados", se expresó desde la organización.
Otra medida que adoptaron es la prohibición de acampar las horas previas a los conciertos de la artista. Además, se restringieron los elementos que pueden ingresar, descartando el uso de joyería metálica, o pulseras de la amistad.
Por otra parte, las personas podrán cubrir su cara exclusivamente por temas médicos o religiosos, informó Cooperativa.