Conforme avanza la investigación en torno a la muerte de Matthew Perry, conocemos más detalles en torno al lamentable hecho. Y ahora se conocen las últimas palabras del actor de Friends.
Nuevos documentos judiciales relacionados con su muerte recientemente revelados entregaron nueva información sobre sus últimos momentos.
Las últimas palabras de Matthew Perry
El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre de2023, a los 54 años. Un informe de la autopsia dictaminó que su muerte fue accidental y mostró que murió por los efectos agudos de la ketamina, con factores contribuyentes que incluyeron el ahogamiento.
El jueves pasado 15 de agosto, las autoridades federales de Estados Unidos realizaron una conferencia de prensa en Los Ángeles en la que dijeron que habían arrestado y acusado a cinco personas en relación con la muerte de Perry. Y no solo eso, sino que también habían descubierto una "amplia red criminal" de proveedores de ketamina que "se aprovecharon" de los problemas de adicción de Perry.
Uno de los arrestados es Kenneth Iwamasa, un asistente personal de Perry. Y los documentos de la investigación revelaron que el día de su muerte, el actor le pidió a Iwamasa que le administrara ketamina varias veces.
Según informó NBC News, Perry le pidió a Iwamasa que "me inyectara una bien grande", solo horas antes de que lo encontraran inconsciente en su jacuzzi.
Los documentos indican que Perry le pidió a Iwamasa la primera dosis a las 8:30 am del 28 de octubre, y la segunda cuatro horas después. Luego le pidió a Iwamasa una tercera dosis y que le preparara el jacuzzi. Se dice que Iwamasa luego salió de la casa, pero luego regresó y encontró a Perry muerto.
Además de Iwamasa, las personas acusadas por el Departamento de Justicia son Jasveen Sangha, también conocida como la "Reina de la Ketamina", el Dr. Mark Chavez y el Dr. Salvador Plasencia, y otro individuo, Erik Fleming.