Aunque suele ser el sueño de músicos y humoristas presentarse en el Festival de Viña del Mar, no es algo que todos quieren vivir.
Uno de los humoristas más populares del último tiempo habló de por qué no quiere subirse al escenario de la Quinta Vergara. Incluso contó que le ofrecieron la oportunidad varias veces, pero que la rechazó.
El popular humorista que rechazó al Festival de Viña
Originalmente conocido por su personaje del Profesor Rossa, Iván Arenas supo reinventarse como comediante. Con su estilo de humor más adulto, sigue siendo una figura relevante en la comedia a sus 73 años.
Sin embargo, el Festival de Viña del Mar no está en sus prioridades. De hecho, no cree que sea la gran cosa.
"Yo creo que Chile comete un error de darle tanto énfasis y tanta importancia a un festival que en Las Vegas en Estados Unidos cualquier casino te hace un festival más grande que esto" dijo Iván Arenas. "Nosotros somos un país aislado, y nos creemos mucho como los tigres de la Malasia”, partió señalando.
Arenas comentó: “El Festival de Viña… no sé yo no digo que sea malo, pero le ponen tanto color como si fuera el tope, como el que llega el festival es extraordinario y eso es mentira. A mi personalmente no me interesa el Festival de Viña”.
Incluso dijo en la conversación consignada por La Cuarta, que en más de una oportunidad le ofrecieron actuar en el Festival de Viña. Sin embargo no le entusiasma la idea.
“Dije que no porque no conviene, vas a quemar la rutina y después quién te contrata, se provocan necesidad en las personas que necesitan esa visualización, necesita que lo conozcan. Pero cuando uno tiene una trayectoria no necesito que me conozcan, ya me conocen. Entonces para qué voy a quemar una rutina para solo decir que estuve en el Festival de Viña”, concluyó Iván Arenas.