La cantante de Garbage, Shirley Manson ha tenido una larga carrera en la que, junto a la banda, ha sacado 7 álbumes, desde 1995 hasta 2021. Por lo que debe tener un sinfín de colaboraciones con otros artistas connotados.
En este caso, Manson se refirió en una entrevista con NME a cierto exponente del rock de los 90' con quien tuvo la oportunidad de trabajar en su disco del 2005 "Bleed Like Me", que este año tuvo su 20° aniversario. A pesar de tener una compleja relación con este álbum, la cantante recordó con cariño al artista.
Shirley Manson y el músico que ama "con pasión"
Como lo dijo anteriormente, la voz de Garbage le ha guardado un profundo cariño a nadie más ni nadie menos que a Dave Grohl, cabecilla de los Foo Fighters y ex integrante de Nirvana. En especial se refirió a la vez que Grohl tocó la batería en el sencillo que abre el álbum, el cual le dio un "gran empujón" a la banda.
"Dave Grohl es la expansión de alegría más increíble que puedes esperar conocer en un ser humano", alabó Manson por NME. "Él dando un paso hacia adelante y tocando en Bad Boyfriend fue un tremendo empujón para los integrantes hombres de la banda".
También dijo que él fue muy buen amigo con el baterista de Garbage y productor de Nevermind, Butch. "Obvio, a través de su trabajo con Nirvana. Tuve poco que ver con eso". En un punto aparte admitió que tuvo poco que ver con los miembros de la banda a este punto. Y que esa es la soledad eterna de "ser la única mujer en una banda de hombres".
Finalmente la cantante de Stupid Girl volvió a hablar del famoso músico con: "Amo a Dave Grohl con pasión, al igual que todos". Manson de ahí agregó que "Él realmente es algo. Entró al estudio y reforzó los espíritus caídos de mis compañeros masculinos, y roció su polvo de hadas sobre nuestro historial. Tendremos eso para toda la eternidad".