Madonna cuenta con una larga carrera que ha dado muchos frutos alrededor del mundo. Ha producido sencillos que han permanecido con el paso del tiempo y son muy queridos el día de hoy.
Algunos de sus más grandes hits siguen siendo inmensamente popular en el mercado de la música más influyentes, y uno de ellos consiguió un increíble regreso estas últimas semanas.
"Like a Prayer" reapareció en la lista de canciones del Reino Unido este 13 de agosto. La canción vuelve aparecer en la lista de los temas más escuchados del país inglés en el puesto 95°.
El sencillo ha vuelto a ganar popularidad últimamente, luego de ser parte de la película Deadpool y Wolverine. El filme usa un gracioso uso de "Like a Prayer", y su audiencia ha respondido volviendo a escucharla.
El éxito de Madonna vuelve con nuevas versiones lanzadas por Marvel
Mientras Deadpool & Wolverine supera rápidamente los 1.000 millones de dólares en la taquilla, destronando a Joker como la película con clasificación R más taquillera de la historia.
Y después de incluir ampliamente el éxito de 1989 de Madonna "Like a Prayer", tanto en el tráiler oficial de la película como en la misma cinta, el estudio de Marvel lanzó dos nuevas versiones de la canción durante el fin de semana.
El EP de Like a Prayer incluye la versión original, así como una mezcla del compositor de la película, Rob Simonsen, que enriquece la alegre melodía con más voces de coro, una línea de órgano estremecedora y un set de cuerdas que agregan drama a la pista.
Recordemos que el director Shawn Levy describió el proceso de obtener los derechos la licenciar la canción para la película. Al parecer involucró una visita personal a Madonna y tuvieron que mostrarle la secuencia en la que se usaría "Like a Prayer".
A esto, el actor Ryan Reynolds dijo que Madonna "Hizo unos apuntes maravillosos. La vio y dijo 'Necesitan hacer esto', y estaba en lo cierto. Lo grabamos de nuevo en 48 horas, y de verdad hizo que la escena fuera mejor".