Uno de los entrenos más esperados de Netflix para fines de este año es la segunda temporada de "El Juego del Calamar". La producción surcoreana reveló un nuevo adelanto de lo que vendrá para su segunda edición.
El último capítulo de la serie nos mostró el enojo del jugador 456 tras la perdida de sus amigos y el estado al que llegó por culpa de los juegos. En la próxima edición conoceremos su destino, que por lo que hemos visto, anhela venganza.
Netflix ha revelado un nuevo adelanto de la producción, que deja expectantes a los fanáticos de la serie, que recordemos, se transformo en la más vista de la historia de la plataforma.
La venganza, el principal elemento de la segunda temporada de "El Juego del Calamar"
Desde el 26 de diciembre, los fanáticos de la serie podrán disfrutar del futuro del jugador 456 a través de seis episodios en la popular plataforma de steaming.
Ya habíamos visto el primer tráiler en donde se vislumbrada una de las competencias del juego. En el nuevo adelanto, se aprecian los típicos trajes verdes de la serie, estos cuentan con los números de diferentes participantes, hasta que se detiene en el número 456.
Ki-hoon, el protagonista de la primera temporada y ganador del juego, aparece con claras ganas de vengarse de aquellos que crearon este sistema de torturas. "El juego recién empieza", es parte del adelanto otorgado por Netflix, que hace pensar a los fanáticos que el personaje logra su nuevo propósito.
A penas se reveló la nueva temporada de la serie y una tercera para cerrar la historia, su creador Hwang Dong-hyeok expresó a través de una carta: "Haremos todo lo posible para asegurarnos de brindarte otro viaje emocionante. Espero que estés emocionado por lo que está por venir. Gracias siempre y hasta pronto a todos".