Noticias

Celine Dion denuncia uso no autorizado de una de sus canciones más famosas en campaña de Donald Trump

Celine Dion se sumó a la lista de artistas que han rechazado que el candidato presidencial de EE.UU. Donald Trump use sus canciones en la campaña. Luego de que el candidato presidencial del Partido Republicano usara una de sus canciones más famosas, Dion mostró su descontento en redes sociales. Celine Dion se queja contra campaña

Leer más... from Celine Dion denuncia uso no autorizado de una de sus canciones más famosas en campaña de Donald Trump

Celine Dion Donald Trump
Getty Images

Celine Dion se sumó a la lista de artistas que han rechazado que el candidato presidencial de EE.UU. Donald Trump use sus canciones en la campaña.

Luego de que el candidato presidencial del Partido Republicano usara una de sus canciones más famosas, Dion mostró su descontento en redes sociales.

Celine Dion se queja contra campaña de Donald Trump

En un mitin de campaña presidencial en Montana el viernes por la noche, Donald Trump usó la canción de "My Heart Will Go On". El candidato y expresidente mostró el video la canción de Titanic para su evento de campaña, sin permiso.

La cantante canadiense publicó en su cuenta de X, su reclamo contra la campaña de Donald Trump. "Hoy, el equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando “My Heart Will Go On” en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance en Montana" comienza el mensaje.

La artista, en  aseguró que "este uso no está autorizado de ninguna manera y Celine Dion no respalda este uso ni ningún otro similar".

Y el comunicado terminó destacando la ironía en la selección de la canción: "…Y en serio, ¿ESA canción?". Probablemente haciendo referencia a que la canción es la banda sonora de una película sobre un barco que se hunde.

Hace un par de semanas, Celine Dion tuvo su regreso en vivo, interpretando "L’Hymne à l’amour" de Edith Piaf en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Este momento marcó un regreso triunfal de la cantante tras una serie de problemas de salud en los últimos años debido a su continua batalla con el síndrome de la persona rígida.


Contenido patrocinado