Noticias

Bob Dylan y Gene Simmons hacen covers de icónicas canciones para biopic de Ronald Reagan

Bob Dylan y Gene Simmons se unen a la película biográfica de Ronald Reagan con canciones clásicas impresionantes.

Bob Dylan Gene Simmons
Getty Images

Una nueva película biográfica del ex presidente de EE.UU. Ronald Reagan acaba de anotar dos tremendos artistas para su banda sonora.

Se trata de Bob Dylan y Gene Simmons, el líder de KISS, quienes grabaron versiones de canciones clásicas para el filme "Reagan"

Los covers de Gene Simmons y Bob Dylan para "Reagan"

El legendario Bob Dylan ha grabado una versión de “Don’t Fence Me In” de Cole Porter para los créditos finales de la próxima película biográfica Reagan. Película en que Dennis Quad interpreta al ex actor y presidente de los Estados Unidos.

Además, Gene Simmons de KISS grabó una nueva versión de la canción romántica de los años 30 “Stormy Weather”, que pondrá banda sonora a una escena entre Reagan y su esposa, la actriz Jane Wyman, en un club nocturno de Hollywood.

Mientras que la versión de Clint Black de “Country Roads” de John Denver cierra la película.

Tanya Tucker encabeza una lista de otros artistas que se anunciarán próximamente y que grabarán canciones inspiradas en la película. Dirigida por Sean McNamara, "Reagan" llega a los cines el 30 de agosto en EE.UU.

Fue un honor para mí que Bob se uniera a nuestra película”, dice Quaid. “Le dimos la libertad de hacer la canción que quisiera, ya fuera una original o una versión, y eligió ‘Don’t Fence Me In’. Eso fue muy especial porque era una canción que Gene hizo famosa. Bob es un gran amante del cancionero americano y nos encantó la forma en que interpretó la canción. Es un tesoro nacional y fue la incorporación perfecta a la película. Gene y Clint también fueron generosos con su tiempo y Tanya ha sido amiga mía durante muchos años y estoy encantado de tener su canción también”.

Todo director sueña con que Bob sea parte de su trabajo y yo no soy una excepción”, dice McNamara sobre Dylan. “Su canción ayuda al espectador a comprender el viaje de Reagan de una manera más profunda y le da a nuestra película una profundidad emocional por la que estoy agradecido”.

La música se ha vuelto compartimentada. Hip-hop por allí, country por allá, rock por allá”, agrega Simmons según Spin. “Quería contribuir con una canción en un estilo que tuviera un amplio atractivo y reflejara la época en la que se desarrolla la película. Esta es una película que vale la pena ver”.


Contenido patrocinado