Noticias

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en el primer matrimonio en liderar la taquilla después de 34 años

La reconocida pareja de Hollywood se convierte en la primera en liderar la taquilla después de más de tres décadas.

Ryan Reynolds
Getty Images

Las películas del 2024 que han liderado la taquilla desde su estreno son "Deadpool y Wolverine" y " It Ends With Us". Además de grandes cifras, las producciones están protagonizadas por uno de los matrimonios más queridos de Hollywood: Ryan Reynolds y Blake Lively.

La película del Universo Marvel fue estrenada el 22 de julio en Estados Unidos y tes días después en Latinoamérica. Solo durante el último fin de semana (viernes 9 hasta el domingo 11 de agosto), "Deadpool y Wolverine" fue lo más visto en la salas de cine alrededor del mundo, logrando una recaudación de al menos $112 millones de dólares.

Le siguió la película interpretada por la actriz estadounidense junto a Justin Baldoni, que durante el mismo período de tiempo obtuvo una ganancia de $80 millones de dólares.

Con dichas cifras, el matrimonio amigo de Taylor Swift consiguió batir un récord que se mantuvo por 34 años: las películas de ambos lideraron la taquilla. Aquello no ocurría desde el comienzo de la década de los noventa.

¿Qué películas de los noventa mantuvo a una pareja de actores liderando la taquilla?

Hace exactamente 34 años, el mundo del cine nos ofrecía producciones completamente diferentes, pero igual de reconocidas y aclamadas. Entre los estrenos de 1990 que destacan se encuentran "Ghost" y "Duro de Matar 2".

El 3 de julio de ese año, se estrenó la segunda parte de "Duro de Matar", que tiene a Bruce Willis como protagonista. Solo 10 días después se estrenó "Ghost", que tenía a Demi Moree en el papel principal.

En dicho año, la pareja se encontraba casada y a pesar de la relación llegó a su fin, mantuvieron el récord por ser la pareja más taquillera durante más de tres décadas.

Durante el primer fin de semana que compitieron ganó la película del actor, pero al siguiente fue superado por "Ghost". Incluso, se convirtió en la producción cinematográfica más taquillera del año, recuerda CNN.


Contenido patrocinado