Una hermosa postal dejó la última jornada del Surf en los Juegos Olímpicos de París 2024. Fue durante las semifinales femeninas del deporte, una ballena fue captada cerca de donde se encontraban las participantes.
El cetáceo fue visto de fondo, sin que representara algún peligro o motivo de interrupción de la competencia.
Eso sí, según Marca, la repentina aparición de la ballena llamó a que se detuviera la prueba por unos momentos.
La ballena que irrumpió en el surf de los Juegos de París 2024
Fue cuando la participante de Costa Rica, Brisa Hennessy, y la brasileña, Tatiana Weston-Webb se preparaban para participar, que apareció la criatura marina dando un gran salto. Ciertamente fue una fotografía perfecta para los que se encontraban cubriendo el evento.
Se robaron el espectáculo la foto del siglo ha llegado
Una ballena emerge mientras la costarricense Brisa Hennessy compite en las semifinales de surf femenino, durante los Juegos Olímpicos de París 2024, en Teahupo'o, en la isla de Tahití, Polinesia Francesa fotón de 10 pic.twitter.com/3B4zseBpXt— ༺°•✮•°ᥫᩣLO༶B༶A༶ᥫᩣ°•✮•°༻ (@Dama_DeLobos) August 6, 2024
Es necesario recordar que el surf es uno de los deportes de los Juegos Olímpicos que no se llevó a cabo en París, Francia. En cambio, se decidió aprovechar las perfectas olas de Teahupo'o, una de las islas de la polinesia francesa en Tahití. Esto es al sur del Océano Pacífico.
Tahití, que esta a 16.000 kilómetros de París, es una zona recurrente para cetáceos en épocas de apareamiento, y también para migrar en búsqueda de alimentos.
En cuanto los resultados de la competencia, el oro fue obtenido por la norteamericana Caroline Marks. Ella se interpuso entre el primer lugar y la representante de Brasil Tatiana Weston-Webb, se quedó con la medalla de plata. El bronce se lo llevó la francesa Johanne Defay.