Una de las partes que destacó del anuncio de reunión de Oasis es que llegó incluso con sesión de fotos, donde los hermanos posaron juntos.
Y ahora surgieron detalles sobre la sesión fotográfica secreta de reunión de Liam y Noel Gallagher con Oasis, tras la noticia de que la banda finalmente se reunirá en el escenario en 2025.
Los hermanos, que antes estaban distanciados y que han estado en desacuerdo desde que Oasis se separó en 2009, anunciaron hoy (27 de agosto) que actuarán juntos en una gran gira por el Reino Unido e Irlanda el próximo verano.
La sesión fotográfica de Oasis con Liam y Noel Gallagher
La noticia del fue acompañada por una nueva fotografía en blanco y negro de los Gallagher de pie uno al lado del otro, que fue tomada por Simon Emmett.
Vino con una breve declaración conjunta de los hermanos sobre su reconciliación en Oasis. "Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Ven a verlo. No será televisado" dijeron.
En una publicación en Instagram, el fotógrafo Emmett dijo: “Es un honor que me hayan pedido capturar este momento. Muchas gracias a todos los involucrados #oasis”.
Desde entonces, The Telegraph ha compartido algunas imágenes alternativas de Liam y Noel Gallagher de la sesión.
最初合成なのかな?って思ってたけど、ちゃんとリアルで会って撮ってるっぽい!!!#oasis pic.twitter.com/4b1BfyzMyk
— ミント (@Mint_Titan37) August 27, 2024
Además, una fuente le dijo a The Sun: “La sesión fue de alto secreto y casi nadie lo sabía. Para sus fans, verlos juntos de nuevo será un espectáculo increíble. La atmósfera en la sala estaba efervescente, era eléctrica”.
Según reportaron, el personal tuvo que firmar acuerdos de confidencialidad cuando trabajaba en el estudio de fotografía en el momento en que Liam y Noel Gallagher estaban allí.
En declaraciones a The Mirror, una fuente negó las afirmaciones de que la foto de prensa de Oasis actuales había sido retocada con Photoshop a partir de dos imágenes: “Sé que parece que podría haber sido retocada con Photoshop, pero ambos estaban allí y se han conocido".
Continuaron diciendo que los Gallagher estaban “riendo y bromeando” en el set, y agregaron: “Fue genial verlos después de todos los años separados”.