Una de las modalidades preferidas de los chilenos es la presentada por restaurants que ofrecen "todo lo que puedas comer", con ciertas condiciones por supuesto. ¿Te imaginas que se implementara en otros servicios? Una aerolínea europea tiene una propuesta similar, pero con vuelos.
Por obvias razones, la modalidad "todo lo que puedas volar" tiene ciertas restricciones, pero promete ser una buena opción para los amantes de los viajes, ya que por una tarifa fija, puedes subir a aviones en diferentes ocasiones.
¿Cómo funciona la modalidad "todo lo que puedas volar"?
Recientemente, la aerolínea europea Wizz Air, perteneciente a Hungría, anunció una nueva modalidad que permitiría a los pasajeros viajar con mayor frecuencia a través de "todo lo que puedas volar". El paquete comenzará a funcionar a partir del 25 de septiembre, con vigencia de un año y tiene un valor de $599 euros, unos $615.947 pesos chilenos.
Los viajes que se incluirán contemplan múltiples destinos de Europa, el Mediterráneo y algunos sectores de Medio Oriente. Lo único que se excluye son los vuelos nacionales en Italia.
¿Parece un sueño, no? Pero la verdad es que este sistema evidentemente tiene limitaciones. Por ejemplo, los pasajeros pueden realizar un máximo de tres vuelos al día. Además, la reserva solo se puede hacer 72 horas antes del despegue.
A eso se suma que el pasaje que se reserva es solo el de ida, por lo tanto, la persona no sabrá con certeza cuando retornará a la locación original. Además, luego de reservar un vuelo no podrás cancelarlo, pues sí la persona desiste en tres ocasiones pierde el beneficio.
Para poder acceder a cada uno de los viajes, se debe pagar una tarifa de $9.99 euros (10.273 pesos chilenos), equivalente a un pasaje que incluye solo el asiento. Así, las personas que deseen elegir asiento, llevar equipaje o embarque prioritario tendrán que pagar la diferencia, reporta CNN.