Para nadie es un secreto que Adele es fanática de los deportes. Durante su segunda presentación en Múnich, la artista británica pausó el concierto para ver la final de una de las competencias de los Juegos Olímpicos que se celebran en París 2024.
La intérprete de "Someone Like You" tiene programadas diez fechas en la ciudad alemana. Durante el segundo concierto en el estadio construido exclusivamente para los shows, la artista decidió interrumpir su concierto para ver junto a sus fanáticos la final de una de las disciplinas favoritas de la competencia internacional París 2024.
¿Cuál fue la competencia por la que Adele detuvo uno de sus shows en Múnich?
Una de las grandes jornadas deportivas de París 2024 se desempeñó durante el viernes 3 de agosto. El atletismo se ha convertido en una de las disciplinas favoritas para muchos, incluida Adele.
La artista tomó la drástica decisión de parar su show para poder ver en tiempo real la final de los 100 metros femeninos. A pesar de que fue un movimiento inesperado por parte de la cantante, no hubo quejas y al contrario, los asistentes celebraron la determinación de Adele, reportó TMZ.
Durante 11 segundos, se proyectó a través de pantallas gigantes la final de atletismo, que dejó a la santalucense Julien Alfred en el primer puesto. Por su parte, Sha’Carri Richardson y Melissa Jefferson obtuvieron la plata y el bronce respectivamente.
Así, el segundo de los shows de Adele en Múnich tuvo un momento único e irrepetible. Recordemos que la artista se presentará en una arena construida especialmente para sus shows durante el 2, 3, 9, 10, 14,16, 23, 24, 30 y 31 de agosto.