Noticias

¡¿Vinilos a 5 lucas?!: La imperdible feria melómana en Santiago que ningún amante de la música puede dejar pasar

Regresa a Santiago la ocasión perfecta para que los amantes de la música en formato físico consigan vinilos a un precio increíble.

vinilos
GAM

Nuevamente, los santiaguinos tendrán la imperdible oportunidad de comprar sus vinilos a precios tan bajos que dan para no creer. Creando un panorama ideal tanto para coleccionistas y amantes de la música en formato físico, como para aficionados que se estén iniciando en la compra de estos productos.

El regreso de la "Feria Melomana": la oportunidad perfecta para los amantes del vinilo

El pasado mes de junio se celebró la primera versión de la Feria Melómana. La cual logró llevar al GAM una celebración especial en torno a uno de las maneras más populares de coleccionar música

En esta oportunidad, y respondiendo a su buen recibimiento por parte del público, la feria vuelve con una segunda entrega. Esta se celebrará el próximo sábado 3 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Ubicado en Alameda 227, a tan solo pasos del Metro Universidad Católica.

La actividad se desarrollará entre las 11:00 y las 20:00 hrs. y contará con la presencia de 30 stands en donde se podrán encontrar vinilos, cds, cassettes, accesorios, equipos de audio, poleras
y libros de música. Además, para hacer el panorama más atractivo la ferie vuelve con su "especial ofertas". El cual incluirá vinilos a $5.000 y cds desde los $1.000.

vinilos
GAM

Así mismo, esta fecha contará con la presencia estelar de la banda chilena de blues El Cruce. La cual en celebración de sus 25 años de existencia ofrecerá un conversatorio, así como la oportunidad de comprar su material discográfico y merch oficial.

Esta nueva muestra estará a cargo de las disquerías Llegando Los Monos, Audio Vintage Sale, Power Vinilos, Monophone, Baltazar Vinyl, Club de Fans, Johnny Records, Capri Discos y Cassettera Lounge & Music, entre otras.

La segunda versión de la Feria Melómana además contará con una entrada completamente gratuita. Por lo que cualquiera que esté interesado tanto en comprar vinilos como pasar un buen rato en torno a la música estará libre de participar sin necesidad de gastar nada.

 


Contenido patrocinado