Los Guns 'N' Roses, siempre se han caracterizado por su estilo único, tanto arriba, como abajo del escenario.
Desde que se dieron en el rubro del rock, calzaron muy bien, siendo uno de los grandes estandartes de su generación.
Gracias a sus canciones, desde sus inicios fueron incluso etiquetados como la banda que salvó al rock de desaparecer. Por lo que algunas décadas después ya son considerados como todas unas leyendas vivas, que siguen girando al rededor del mundo.
Dentro de los integrantes, los más icónicos siguen siendo Axl, Duff y Slash, pero de igual manera, hay varios que permanecen como piezas claves para el funcionamiento del grupo.
Este es precisamente el caso de Dizzy Reed, tecladista de la banda desde hace varios años. Quien reveló un impactante motivo que lo mantuvo siempre dentro de la agrupación. Casi sin disputa alguna.
Un apoyo que Dizzy siempre apreció en los Guns 'N' Roses
En una banda de rock, pocas veces se piensa en el teclado como instrumento vital al momento de tocar o componer. No obstante, el tiempo demostró que es clave e indispensable si se logra interpretar de una buena manera.
En el caso de los Guns 'N' Roses, aunque no era algo principal, terminó siendo un elemento realmente querido, tanto por los miembros, como por los fans. Donde se le da incluso otro toque en aquellos clásicos que siguen sonando.
Por todo eso, es que Dizzy Reed supo ganarse su lugar, el cual quizás pudo haber sido criticado en un principio, pero desde el principio contó con algo clave, que era el apoyo incondicional de Axl Rose.
"Fue una lucha, déjame decirlo así. Creo que con el apoyo de Axl, con el tras de mí, eso no ocurrió", declaró el músico en una entrevista con Paltrocast, para revelar el causante de que se le admitiera de lleno en el grupo.