Pocas personas en la música generan tantas impresiones como lo hace Slash.
Tras sus funciones principales en una banda tan legendaria como los Guns 'N' Roses, supo cómo hacerse prácticamente inmortal.
Y es que a decir verdad, su legado no solamente se quedó en lo que hizo a comienzo con los Guns, sino que siguió también con sus trabajo personales. Que además se complementan perfectamente con su trabajo actual con la banda.
Por todo esto, es que la gente simplemente lo quiere mucho y se preocupa de él.
De hecho, acaba de confirmar que pasa por un duro momento, ya que se murió su hijastra, por lo que tuvo que cancelar un par de conciertos. Algo que rápidamente llenó de impacto a sus fanáticos en las redes sociales.
Una triste situación para Slash
A decir verdad, el momento que está viviendo el icónico guitarrista es simplemente muy lamentable, pues se confirmó el fallecimiento de Lucy-Bleu Knight a sus 25 años de edad.
Lucy es hija de la novia de Slash llamada Samantha Somers Knight y se desempeñaba como una joven artista. Debido a su corta edad, hizo que gran parte del mundo quedara en shock.
El hecho se confirmó desde la cuenta del mismísimo guitarrista, quien le quiso compartir unas profundas palabras debido al triste suceso.
“Lucy-Bleu era una artista increíblemente talentosa, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce”, partió diciendo Slash a través de un post vía Instagram.
Además de ello se reveló que cancelará algunas fechas de su tour como solista, en las que incluso iba a tocar hoy.
El tour será reanudado para el 28 de julio según se informó en las redes sociales por lo que corroboró NME.
Varios rostros han dado su pésame de manera pública, como lo es el caso del bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, quien escribió "Oh, Dios los bendiga".