Las películas de "Deadpool", protagonizadas por Ryan Reynolds, han sido un absoluto éxito en cuanto al recibimiento de los fanáticos de Marvel.
Esto, en parte, se debe a cómo la historia del antihéroe se ha apegado a la verdadera historia demostrada en los cómics, es decir, intenta ser 100% fiel a la original.
Según Espinof, que esto sucediera fue gracias a Reynolds, quien incluso utilizó de su propio dinero para lograrlo, con el fin de pagarle a los guionistas los honorarios extras que merecían.
¿Por qué Ryan Reynolds debió pagar de su propio bolsillo?
En este sentido, el actor debió realizar este pago, ya que, para apegarse a la idea original de los escritores, debían pagarles más para que pasen más tiempo en el set, algo que Fox quiso ahorrarse.
Así, en 2010, los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, decidieron llevar a "Deadpool" a la pantalla grande, un hecho que se produciría años más tarde, con su estreno en 2016.
De esta manera, en una entrevista con Slash Film, ambos escritores confirmaron que Ryan Reynolds fue "el gran entusiasta de este proyecto", puesto que él dio la idea de centrarse en el humor negro de Deadpool para esconder su dolor por tener cáncer y haber experimentado diversos horrores a lo largo de su vida.
"Abrimos los ojos a esta idea de que realmente hay que saber de dónde viene Deadpool y cómo llegó hasta aquí. Fue la decisión correcta, porque esa decisión realmente nos ayudó a desbloquear el personaje. Ryan realmente es la voz de Deadpool", dijeron.
Sin embargo, la intervención de Ryan Reynolds no se limitó al enfoque del personaje, sino que impulsó la idea de que se adaptara fielmente el guion en la película.
"Fox no nos pagaba para que estuviéramos en el set. Ryan Reynolds pagó de su propio bolsillo", manifestaron los guionistas.
Pese a las buenas intenciones del actor, el medio indicó que la presencia de los escritores en el set "trajo varios encontronazos con los productores".