Pocos músicos de la reconocida industria lograron inmortalizar su nombre de la misma manera que lo hizo Ozzy Osbourne.
El cantante inició con el pie derecho al debutar junto a sus colegas de Black Sabbath. Algo que le sirvió para ser famoso y reconocido en el rubro. Algo que lo terminó marcando hasta el día de hoy.
Con los años se fue puliendo aún más, a tal punto que después de dejar la banda, comenzó su propio proyecto de solista. El cual le sirvió para romperla todavía más.
De hecho, gracias a la unión de esos dos momentos de su vida, todavía se le tiene por el público, como una verdadera leyenda viva. Quien no se encuentra para nada bien de su salud.
Hace muy poco, él y su esposa causaron controversia, luego de volver a hablar mal de un conocido cantante de heavy metal. Lo que impresionó a varios receptores posteriormente.
Una disputa que no termina para Ozzy Osbourne
En el mundo del rock suelen existir malos ratos que involucran algunas peleas entre los mismos artistas.
Por muy famosos y queridos que lleguen a ser, de vez en cuando los egos terminan jugando una mala pasada. Provocando así cambios de actitud o encontrones entre compañeros de la industria.
En esta línea se mete el mismísimo Ozzy Osbourne, quien tuvo algunos problemas contra Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden.
Todo comenzó para un festival llamado Ozzy Fest 2005, en el que Iron Maiden y "El Príncipe de las Tinieblas" encabezaban el cartel. Previo a eso y durante, Bruce se dedicó a hablar cosas malas de la organización y de la familia de Osbourne. Por lo que enojó a la reconocida pareja.
Casi 20 años después, tanto Ozz como su mujer, Sharon Osbourne recordaron ese momento, apaciguando un poco las aguas. Pero de igual manera no olvidan lo que hizo el cantante.
"Era sólo el cantante. Los otros chicos de la banda son grandes, grandes personas. No hay ningún problema. Pero cuando tienes un cantante que está tan carcomido por los celos del cabeza de cartel, nunca va bien", dijeron ambos según corroboró el medio de Rock FM.