Ozzy Osbourne, con su paso por la música, marco a miles de personas al rededor de todo el mundo.
Ya sea por su forma de tocar, como por su actitud y personalidad, esta cantante se tornó en todo un ícono del heavy metal.
Todo para él, comenzó con Black Sabbath, donde se fue puliendo de una forma impactante. A tal punto de alcanzar la fama máxima a una corta edad.
Luego de ello, todo se potenció aún más con su salto a ser solista. Con lo que fue acrecentando aún más su legado.
Actualmente no lo está pasando muy bien por su deteriorada salud, algo que lo mantiene fuera de los escenarios por el momento.
Hace poco, generó varias repercusiones en los medios, al afirmar que quiere cambiarse de mansión, pero no puede, ya que su hogar tendría un cierto embrujo que se lo impide.
Una rara sensación de Ozzy Osbourne hacia su hogar
Al ser una mega estrella de rock, Ozzy pudo ser parte de las personas que gozaron la vida de darse muchos lujos.
Algo que llega de la mano de utilizar costosos coches y tener grandes mansiones.
Es a día de hoy y tal cómo te lo comentábamos antes, que este musico pretende cambiarse de hogar junto a su familia.
No obstante a ello, no ha podido, ya que se le informó que su mansión estará bajo un embrujo. En efecto, esta propiedad sería una que compró en la década de los 90' ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra.
Resulta que un amigo de confianza del hijo del Príncipe de las Tinieblas, se encontraba cuidando este hogar, mientras Ozzy Osbourne y su familia vivían en Estados Unidos. Fue entonces que él mismo le confesó al rockero, que se escuchaban ruidos extraños, semejantes a los de una mujer llorando y gritando.
“Mi amigo Jame cuidaba nuestra casa. Hace unos años estaba cuidando la casa y su bebé se despertó durante la noche, él y su esposa entraron a cuidarlo y escucharon a una mujer cantando en la casa. No pudieron entenderlo” confesó Jack Osbourne, según el medio El Diario.