Noticias

Nick Cannon aseguró una curiosa parte del cuerpo por una millonaria cifra y esta fue la razón

El famoso actor, Nick Cannon está causando furor debido a que aseguró económicamente una parte de su cuerpo.

Nick Cannon
Nick Cannon

En el rubro del cine, existen muchos rostros conocidos que son muy admirados por la gente, donde entra justamente el nombre de Nick Cannon.

Este profesional se hizo muy famoso, gracias a su personalidad y capacidad de desenvolverse de una manera tan sencilla ante las cámaras.

No se puede negar que esto es así, ya que sus fans y la crítica lo tienen muy bien posicionado en la industria.

Durante su trayectoria, fue aplaudido por aparecer y ser fundamental en películas como "Ritmo Total" y "Amar no cuesta Nada". A decir verdad, no es para menos ya que destacó por ser alguien bastante profesional en lo suyo.

Ahora bien, hace poco hizo mucha noticia, por un hecho que impactó a muchas personas, ya que decidió asegurar una parte de su cuerpo por muchos millones de dólares.

Nick Cannon

Una técnica que para Nick Cannon era más que necesaria

En el mundo del estrellato, es una práctica muy común, el hecho de que las personas quieran asegurar algunos miembros de sus cuerpos. Eso se termina haciendo por mucho dinero, para incrementar su valor con el futuro.

Aunque parezca algo extraño para algunos, esto es demasiado frecuente, donde incluso artistas como Rihanna y Taylor Swift, negociaron para asegurar sus propias piernas. A ellas también se sumó el futbolista Cristiano Ronaldo, quien hizo que sus extremidades inferiores costaran 120 millones de dólares.

Sin embargo, aún cuando esto impacta demasiado, todo se subió un poco de tono cuando el mismísimo Nick Cannon aseguró una parte íntima de su cuerpo.

En definitiva, el profesional de la actuación firmó una cifra de 10 millones de dólares para asegurar sus testículos, lo que equivaldría a 9.438 millones de pesos chilenos.

Sin dudas algo muy impresionante, de lo que el mismo actor que es padre de 12 hijos, explicó con tono sarcástico: “Tuve que asegurar mis activos más valiosa".

 


Contenido patrocinado