Noticias

Ni Metallica se salvó: Así fue el aclamado homenaje de la banda en Madrid a sus fans por la victoria de España en la Eurocopa

Tras lo que fue la victoria de España en la final de la Euro, Metallica aprovechó de felicitar a su público español.

Metallica
Getty Images

Pasan los días, los años y las décadas, pero lo que no pasa, es el fanatismo que existe por Metallica.

Desde los inicios del  , hubo una gran atracción por miles y miles de personas. Siendo algo que resiste contra viento y marea hasta estos días.

A decir verdad, esto no es para menos, pues Lars y Hetfield, supieron armar algo a lo grande. Que aunque existieron cambios en la formación, siguió en pie de la misma manera.

Actualmente suelen hacer muchas giras, llenando distintos estadios al rededor del mundo. Lo que confirma aún más su legado y significado en la música.

De hecho, en plena gira, acaban de pasar por Madrid, algo que se dio justo en un gran día para España. Pues futbolísticamente levantaron su cuarta Eurocopa el pasado domingo 14 de julio.

Ante todo esto, el conjunto metalero aprovechó el escenario, para felicitarlos de una manera muy aplaudida por el público.

Un gran reconocimiento por parte de Metallica

Recientemente, mucho eco se hizo en torno a algunos conciertos. Esto después de que en Europa, sobre todo en España, la audiencia no podía despegarse de lo que estaba siendo la Eurocopa. Siendo incluso protagonistas descubiertos por los mismos artistas, quienes se daban cuenta de que veían los partidos aún estando en sus puestos.

Metallica tampoco se salvó de la euforia de este torneo y quiso felicitar a sus fans españoles por el título conseguido por su selección. Lo que además se sumaba a la victoria en el mismo día del tenista español, Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon.

 

Ante ello, los integrantes dedicaron unas palabras y fue en ello que el mismísimo Robert Trujillo cantó en el escenario un cántico en el idioma castellano, gritando: "Yo soy español, español, español".

Fue así que el show continuó y los fans quedaron muy felices por aquellos algos.


Contenido patrocinado