Pocos músicos han llegado a ser tan exitosos como es el caso del legendario baterista, Lars Ulrich.
Para muchos, es un excelente músico, que además de entregar una gran creatividad y entusiasmo a su público, fue clave en la fundación de Metallica. Siendo uno de los principales rostros de la agrupación.
A decir verdad, esto no podría ser distinto, ya que siempre tuvo una personalidad bastante movida, que más de 40 años después, se sigue demostrando en sus shows.
A pesar de ello, durante su vida recibió hasta el día de hoy, varias críticas respecto a su técnica con su instrumento. Donde incluso se le tira para abajo por algunos que dicen que no debiese estar en Metallica.
Ante esto, hace poco se le preguntó a James Hetfield sobre su compañero, en cuanto a si es que ha podido notar cambios con el paso del tiempo.
Por ello, Hetfield dio una visión bastante acertada, lo que piensa de su eterno amigo, según corroboró Rock FM.
Un paso del tiempo favorable para Lars Ulrich
Desde hace un tiempo se reveló que el batero se ha incrementado mucho más en la práctica de ejecución, lo que lo llevó a ensayar solo varias horas al día.
Esto debido a que básicamente durante los años mozos de la banda, de vez en cuando se salía del tempo o erraba sus redobles, recibiendo varias críticas. Aún así tuvo mucho éxito siendo clave en las composiciones de las canciones.
Al ver que estos cambios, la gente no tardó en comentar que se ve más en forma, sobre todo en los shows en vivo, por lo que se le quiso interrogar a Hetfield sobre ello.
Si bien el guitarrista dijo que ha estado mucho más enfocado en sus técnicas y que está ensayando más de lo que solía hacerlo, de igual forma no quiso exponer mucho a Lars Ulrich. Ahondando en que no le interesan que sean unas máquinas, sino que ahonda en que son seres humanos que pueden cometer errores aún hoy en día.
"Espero que se divierta y no se preocupe demasiado por su forma de tocar. Ahora está un poco más preocupado por la claqueta y por tocar con ella, por ser sólido. Pero creo que como grupo todos tocamos muy, muy bien, muy unidos. No queremos ser en absoluto esa maldita máquina pulida de ahí arriba", especificó el guitarrista y cantante de Metallica.