Noticias

Lupita Nyong'o confesó que su reciente película le ayudó a procesar la muerte de un querido amigo

La actriz, Lupita Nyong'o, reveló su sentir respecto a la filmación de su reciente película y cómo le ayudó a sobrellevar su luto.

Lupita Nyong'o
Paramount Pictures

La actriz kenianomexicana, Lupita Nyong'o, comentó cómo su último filme le ayudó a sobrellevar su luto tras el fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos.

Este es Chadwick Boseman, con quien se conoció en el set de rodaje del éxito de Marvel: "Black Panther".

Lupita Nyong'o
Getty

Lamentablemente, el talentoso actor y activista por los derechos de los afroamericanos falleció en 2020 tras una silenciosa batalla contra el cáncer de colón, dejando a sus colegas y fanáticos destrozados.

Por este motivo, al Lupita Nyong'o interpretar, recientemente, a una mujer con cáncer terminal, comentó que pudo aprender a entender cómo se pudo sentir Boseman.

¿Qué dijo Lupita Nyong'o sobre Chadwick Boseman?

Dentro de su nueva película "A Quiet Place: Day One", la actriz interpreta a Sam, una poeta que padece de cáncer terminal y, a la vez, debe sobrevivir a una invasión alienígena que caza mediante el sonido.

Lupita Nyong'o
Paramount Pictures

De esta manera, en una entrevista con People, Nyong'o comentó que "fue aterrador tener que enfrentar la muerte incluso antes de que comenzara el apocalipsis, y a quienes su vida se le escapa de los dedos".

Por este motivo, la intérprete hizo énfasis en lo emotivo que fue para ella trabajar en esta cinta, puesto que, hace casi cuatro años, uno de sus mejores amigos y colegas falleció a los tan solo 43 años.

"Al final, fue realmente muy terapéutico porque yo tuve una experiencia, no hace muchos años atrás, sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman, lo que me removió completamente", indicó.

Lupita Nyong'o
Getty

De hecho, sobre sus sensaciones durante el rodaje, dijo que "definitivamente estuve pensando en eso todo el tiempo".

Además, esta experiencia le sirvió para entender que "es realmente importante tener presente nuestra mortalidad, porque entonces así vivimos la vida con un poco más de intención".

"Cuando creemos que tenemos todo el tiempo del mundo, podemos dar a la gente por sentado, al igual que las experiencias", reflexionó.


Contenido patrocinado