Noticias

¿Lo perdonarán?: Campeón olímpico se disculpa con su esposa tras perder su anillo de bodas en París 2024

Tras una agitada ceremonia inaugural en París 2024, un destacado deportista italiano extravió su preciado anillo de bodas.

Gianmarco Tamberi
Gianmarco Tamberi

París 2024 está siendo una real caja de sorpresas desde que comenzó la semana pasadas.

La fiesta olímpica ha sabido estar a la altura, tanto es espectáculo como en lo realmente importante; lo deportivo.

Es así como ya existen varios medallistas que alcanzaron la gloria luego de varios años de preparación. Sacando lo mejor de sí, donde incluso hay nuevos récords olímpicos como el de León Marchand en natación.

De esta manera, los condimentos se van cocinando muy bien para que todo salga de maravilla en la cita deportiva más importante del mundo.

Aún así, quizás despistando un poco a lo más serio que ha sucedido, también hay situaciones chistosas y curiosas.

En dicho saco entra lo que le pasó al campeón olímpico en Tokyo 2020,  Gianmarco Tamberi, quien perdió el anillo de su boda en plena ceremonia al agitar la bandera italiana.

Gianmarco Tamberi pierde su anillo de bodas en río Sena en París 2024-  Grupo Milenio

Algo inesperado en París 2024

Los accidentes ocurren a menudo y Tamberi lo sabe más que bien. Resulta que el ganador del oro fue seleccionado como abanderado en la ceremonia de los barcos del Río Sena. Dónde todo el mundo vio a sus representantes pasar en las distintas embarcaciones.

Al mover mucho su bandera, el tano sintió que su anillo se resbaló de su dedo anular cayendo y rebotando en el transporte que lo llevaba.

Aún pensando que este no caería al agua, la suerte le jugó una mala pasada y descendió por el río hasta las profundidades.

Luego de lo acontecido, aprovechó sus redes sociales para pedirle sutilmente a su esposa que lo perdonase.

“Sólo el hecho de que lo escuché desfilar, lo vi volar... Lo seguí con la mirada hasta que lo vi rebotando dentro del barco. Un destello de esperanza... Pero lamentablemente el rebote iba en dirección equivocada y flotando más de mil veces en el aire la vi zambullirse en el agua como si fuera el único lugar donde quería estar. Si tenía que suceder, si realmente voy a perder esta fe, no podría imaginar un lugar mejor. Quedará para siempre en el lecho de la ciudad del amor, volando mientras intentaba llevar la tricolor italiana lo más alto posible durante la ceremonia de apertura del evento deportivo más importante del mundo", fueron algunas de las palabras que le dedicó el atleta a su amada tras el hecho de París 2024.


Contenido patrocinado