Noticias

¿Lo inscribirías?: Este fue el país que rompió la lógica abriendo una escuela de manejo para perros

Sí pensabas que era muy distante el hecho de que existiera el manejo de perros, una asociación de Nueva Zelanda sí logró que esto fuera posible.

Escuela para Perros
Getty

No se puede negar que a vista de muchos, resulta muy interesante pensar en que exista el manejo para perros.

Al ser animales, en varios dibujos animados se los ha visto haciendo cosas de humanos. Pero ya ver que pueda existir en la vida real termina siendo casi imposible.

Es aquí donde la palabra "casi", torno todos los sentidos del mundo, pues sí existió una escuela de manejo para estos canes que repercute hasta hoy en día. Teniendo en consideración que lleva varios años activa.

Si bien todo está equipado en los vehículos para que se pueda efectuar con más facilidad la cosa, lo cierto es que termina por ser sumamente impactante. Ya que estos animales terminan realmente haciendo varias cosas para ir guiando al móvil en el camino. Lo que hizo que rápidamente salieran miles y miles de comentarios.

¿De qué se trata esta escuela de manejo para perros?

Tal y cómo te lo contamos anteriormente, con el avance del tiempo y de cierta forma la tecnología, lo que parecía distante, cada vez se acerca más a efectuarse.

Esto de hecho es lo que sucede actualmente con lo que intenta ser una verdadera escuela de manejo para perros.

Y es que aunque suene descabellado, lo cierto es que está siendo más real que nunca en Nueva Zelanda.

Es así como el país de Oceanía logró verificar que esto era posible gracias a una asociación llamada SPCA de Auckland, dónde se les enseña a algunos canes a conducir. Una iniciativa que comenzó el año 2012, para que se tomara conciencia en torno a lo importante que es adoptar.

De esta manera, adaptaron algunos móviles para que estos animales pudiesen mover los vehículos e incluso pasar cambios.

Aún con algunos años desde que esto sucedió por primera vez, de igual manera sigue causando pudor en las redes sociales.

Sin dudas algo impresionante que deja sobre la mesa la opción si es que a futuro esto se expandirá enormemente hacia otros lugares del Planeta Tierra.

 


Contenido patrocinado