Con el paso del tiempo, Slash supo consolidarse como uno de los guitarristas más icónicos del rubro del rock.
Gracias a su fama generada con Guns 'N' Roses, muchos fanáticos lo idolatran hasta el día de hoy. Algo que se debe a sus composiciones, sus solos y su vestuario. Lo que lo hace destacar por sobre los demás artistas.
A decir verdad, esto no es para menos, ya que fueron todos esos factores, lo que lo llevaron a ser muy exitoso. Tanto con el mítico conjunto del rock, como fuera de él.
Hace no mucho tiempo, este rockero quiso referirse a lo que fue para él, una de las grandes reconciliaciones de su vida. La cual al momento de darse, le sacó un enorme peso de encima, por todo lo que significaba.
Un amistad que para Slash vale oro
Sí eres fanático del género del rock y de Guns 'N' Roses, sabrás que todo el asunto se debe a su reunión con Axl Rose.
Desde jóvenes fueron grandes amigos, pero los egos se fueron haciendo muy grandes, siendo Axl, el verdadero artífice de que tomaran caminos distintos.
Todo esto se dio en 2016, cuando ambos músicos dejaron sus diferencias de lado y se animaron a realizar la gira "Not In This Lifetime", la que reunió a Axl, Slash y Duff.
Luego de lo que fue el tour, siguen juntos, sacando nueva música, algo que puso muy feliz al mítico guitarrista, que expresó sentirse muy bien.
Fue genial. Quiero decir, Dios, es una larga historia, pero fue genial cuando Axl y yo empezamos a hablar de nuevo, porque le echaba de menos. Habíamos desarrollado tanta animosidad que fue empeorando a medida que pasaba el tiempo. Así que cuando por fin hablamos y empecé a hablar de tocar, Dios, nos quitamos un gran peso de encima y fue emocionante volver a estar juntos", confesó el rockstar según Rock FM.