La actriz de icónicas películas de los 2000, Lindsay Lohan, confesó que el papel que obtuvo en una de sus más exitosas cintas, en realidad, no era el que quería.
Este, de hecho, es uno de los papeles más memorables de la intérprete y, pese a que suele estar en el recuerdo colectivo, no fue su primera opción.
De esta manera, en 2004, al aceptar su rol en "Mean Girls" o, también conocida como "Chicas Pesadas", Lindsay Lohan reveló que no quería ser Cady.
¿Por qué no quería este icónico papel en Mean Girls?
En una entrevista con Vogue, Lohan reflexionó sobre su trayectoria actoral.
Así, en el video de la famosa revista dijo que "la historia detrás de yo, interpretando a Cady en "Mean Girls" es, en realidad, desconocida para muchas personas".
"Yo quería ser Regina, porque acababa de salir del estreno de "Un Viernes de Locos" y, realmente, ahora solo quería ser una bonita y normal chica", explicó Lindsay Lohan.
"Quería tener un tipo de rol diferente más allá de solo ser la adolescente dañada, otra vez", agregó.
De esta manera, la actriz contó cómo el director, Mark Waters, y la guionista, Tina Fey, fueron bastante insistentes con que tomara el rol del Cady: "Tú eres la adorable, tienes que ser Cady".
"Estaba tan ansiosa por llegar a la parte transicional de Cady en la que ya era bonita", le dijo a la revista.
¿Cómo llegó Lindsay Lohan a Mean Girls?
"Había terminado "Un Viernes de Locos" hace poco tiempo con Mark Waters y, luego, me había ido a Toronto y estaba haciendo "Confesiones de una Típica Adolescente" de Disney", reveló la actriz.
De esta manera, el director Waters fue donde Lindsay Lohan solamente a decirle si quería ser parte de su nueva película: "Mean Girls".
"Quería ser Regina, acababa de hacer estas dos películas siendo la chica poco cool del colegio. Todavía tenía 17 años y quería ser la chica cool del set de rodaje, entonces me dijo que no, que Cady era la heroína y eso era yo", agregó a Entertainment Weekly.