Noticias

La serie basada en una novela de Stephen King que aburrió mucho a Quentin Tarantino

Stephen King ha sido fuente de inspiración para varias obras exitosas, pero para Quentin Tarantino, hubo una que no pudo terminar de ver.

Stephen King
Stephen King

Quentin Tarantino desde siempre ha sabido generar ciertas polémicas debido a sus dichos públicos.

Hay que reconocer que las repercusiones de sus palabras se ligan a lo importante que ha sido siempre en el mundo del cine. Algo que le da mucho status y también le permite opinar de cosas cinematográficas.

Se entiende que al ser un gran profesional, puede tener libertad al hacer esto. Por lo que sus dichos no se suelen cuestionar mucho. Ya que es alguien que sabe más que nadie de lo que habla.

Fue en torno a Stephen King, que el director habló de una de sus series. Hay que tener en cuenta eso sí que no son películas ni creaciones hechas por King, sino que son filmes basados en sus obras literarias, que lamentablemente no siempre captan toda esa esencia de sus novelas.

Para el cineasta, hay una de estas adaptaciones que fue completamente aburrida, a tal punto que no quiso ver más de 25 minutos.

Quentin Tarantino, contundente sobre sus películas: "Las hago para mí, el  resto están invitados" | Marca

Una serie que para Quentin Tarantino fue mala

Las cosas cómo son suele ser el clásico dicho antes de decir una verdad que puede generar dolor en otros. No obstante, para profesionales cómo Tarantino, todo tiene que ser evaluado de la manera correcta.

Es así como una de las producciones basadas en las obras de King, no dio el ancho y lo terminó matando de aburrimiento.

Se trata de nada menos que "La Hora del Vampiro", que tuvo una reciente adaptación a las e 1979 que simplemente decepcionó a lo grande a Tarantino. Siendo un sentimiento compartido, pues King también la criticó bastante.

"Estaba preparado para la grandeza y vaya que me decepcionó. Para mí, me pareció una película interminable, filmada al estilo de la televisión (y me gustan las películas para televisión). Intenté verlo de nuevo hace unos años, pero era muy aburrido. La quité después de unos 25 minutos", reveló Quentin Tarantino según Sensacine.


Contenido patrocinado